CITA CON EL TRIATLÓN DE BILBAO ESTE FIN DE SEMANA

III BILBAO TRIATHLON (18/05/2013)
Este sábado, 18 de mayo, se va ha celebrar en Bilbao el tercer triatlón de Bilbao. Se va ha disputar en la distancia denominada 113 o medio Ironman. La prueba, será organizada por Innevento Sports y la Euskadiko Triatloi Federazioa.

 

La prueba, dará comienzo a las 12,15h en categoría femenina y a las 12,20h en categoría masculina. La apertura de los boxes se hará a las 9.45h y estará situado en el Parque de Arenal, junto al teatro Arriaga.

La salida, el segmento de natación, que consta de 1,9km, se dará desde el agua. El circuito estará rodeado por boyas y por piragüistas. El segmento de ciclismo constará de 90km. en él, el drafting (ir a rueda) estará prohibido. Saldrán de Bilbao pasando por el Parque Etxabarria, el parque Europa, Etxebarri, Galdakao, Barrio Gumuzio, Aranoltza, Enekuri y el parque de Doña Casilda, para volver a Bilbao. Para finalizar la prueba, en el último segmento de la carreta a pie, se tendrá que dar 2 vueltas a un circuito cerrado para poder completar los 21 km. hasta llegar a meta situado en el Parque de Arenal.

También, desde el viernes hasta el domingo, se celebrarán distintas actividades relacionadas con el triatlón.

Scroll to Top