ESTE FIN DE SEMANA TRIATLÓN EN SANTURTZI Y DUATLÓN EN ORDIZIA

ESTE FIN DE SEMANA DOS CITAS, UN DUATLÓN EN GIPUZKOA Y UN TRIATLÓN EN BIZKAIA:

I TRIATLÓN DE SANTURTZI

15/06/2013

 

Este próximo sábado, 15 de junio, se va a celebrar en Santurtzi la primera edición de su triatlón. Este triatlón será en distancia sprint (750m-18km-5km). Estará organizada por IA Sport Event, Urdaitri Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa.

 

La prueba comenzará a las 16:30 horas la salida femenina y a las 16:45 horas la salida masculina.

 

La prueba va a discurrir por la zona portuaria de la localidad de la margen izquierda. Los boxes y la zona de meta estarán situados en el recinto de las pistas de atletismo del IMD de Santurtzi. Los 750 metros de natación se van a desarrollar bordeando el puerto deportivo. Tras la transición, el segmento ciclista se desarrollará dando dos vueltas a un circuito llano de 9 km. por las carreteras adyacentes al puerto, antes de comenzar el último segmento de carrera a pie, también dando dos vueltas de 2,5 km. a un circuito por el paseo portuario, antes de llegar a meta.

.

También se celebrará un triatlón popular, en el mismo emplazamiento, en distancia super sprint (350m-9km-2,5km) que tendrá su inicio a las 15:00 horas en ambas categorías.

 

I DUATLON ORDIZIA-TXINDOKI-ORDIZIA

15/06/2013

 

Este próximo sábado también, con su inicio a las 16,00 horas en ambas categorías, se va a celebrar en Ordizia la primera edición de su duatlón Ordizia-Txindoki-Ordizia. Un duatlón que tendrá un formato muy especial.

 

Se saldrá de Ordizia en bicicleta hasta Larraitz (9,54 kms), de Larraitz a Txindoki corriendo a pie (3,88 kms. subida y 3,88 kms. bajada) y vuelta de Larraitz a Ordizia en bicicleta (9,54 kms.).

 

Habrá dos zonas de boxes, en Ordizia (Plaza Joxe Miguel Barandiarán) y en Larraitz, mientras que la salida y la meta estarán situados junto al Palacio Barrena en Ordizia.

 

+info.: www.triatloi.org

Scroll to Top