ESTE FIN DE SEMANA EN EL DUATLÓN DE GERNIKA SE CELEBRARÁ EL 25 ANIVERSARIO DE SU INICIO

XVIII DUATLÓN INTERNACIONAL DE GERNIKA- LUMO 25 aniversario X Memorial Paul Seco (05/04/2014)

~~Este próximo sábado 5 de abril, se va ha celebrar la decimoctava edición del duatlón de Gernika-Lumo en el que se celebra su vigesimoquinto año en su andadura. La prueba estará organizada por IA Sport Event, el club local Urdaitri Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa. La prueba se correrá en distancia corta (10km-40,7km-5km), siendo la séptima prueba del circuito de duatlón de Euskal Herria en Euskadi de la temporada.

Los participantes afrontarán el primer segmento de carrera a pie de 10kms. Y para ello tendrán que dar cuatro vueltas a un circuito urbano por las pintorescas calles de Gernika-Lumo. Seguirán con el segmento ciclista que constará de 40kms bordeando la espectacular y bella estampa del paraje natural reserva de la biosfera de Urdaibai. Finalizando la prueba para volver a recorrer las calles de Gernika-Lumo en el segmento de 5kms de carrera a pie dando dos vuelta al circuito urbano, todo ello, en los alrededores de la Casa de Juntas, el Árbol de Gernika.

La salida femenina será a las 15:00 horas y la masculina a las 15:15. Como en anteriores ocasiones y siendo la celebración de las bodas de plata desde el año de su inicio, no faltarán a esta cita, los mejores duatletas de ámbito internacional.

Scroll to Top