ESTE FIN DE SEMANA SE VA A CELEBRAR EN BILBAO EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TRIATLÓN MEDIO IRONMAN

IV BILBAO TRIATHLON
24/05/2014

Este sábado, 24 de mayo, se va ha celebrar en Bilbao su cuarto triatlón. Se va ha disputar en la distancia denominada 113 o medio Ironman (1,9Km-90Km-21Km).  La prueba es organizada por Innevento Sports y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Siendo además este año campeonato de Euskadi en distancia media.

 

La prueba, dará comienzo a las 13.30h en categoría femenina y a las 13.35h en categoría masculina. La apertura de los boxes se hará a las 11.00h y estará situado en el Parque de Arenal, junto al teatro Arriaga.

 

La salida del segmento de natación, que consta de 1,9km, se dará desde el agua en la ría a la altura del Ayuntamiento completando un circuito de ida y vuelta hasta la altura del Guggenheim y con final a la altura del Arenal, el circuito estará rodeado por boyas y por piragüistas. El segmento de ciclismo constará de 90km que estará parcialmente cerrado. El drafting (ir a rueda) estará prohibido, saliendo desde el Arenal, pasando por el Parque Etxabarria, el parque Europa, Etxebarri, Galdakao, Barrio Gumuzio, Aranoltza, Enekuri y el parque de Doña Casilda, para volver a Bilbao. Para finalizar la prueba, en el último segmento de la carreta a pie, se tendrá que dar tres vueltas a un circuito urbano para poder completar los 21 km, antes de llegar a la línea de meta en el parque del Arenal.

DOSSIER: http://issuu.com/innevento/docs/dossier_9

Scroll to Top