GALA DE TRIATLÓN DE EUSKAL HERRIA 2014

Este domingo, 1 de febrero, se ha celebrado la fiesta del triatlón y duatlón de Euskal Herria. Cuando se ha cumplido el quinto año del circuito intentando aunar los territorios gipuzkoano, bizkaino y alavés al navarro en el triatlón y duatlón.
Organizado por la Euskadiko Triatloi Federazioa, con la colaboración de la Federación Navarra de Triatlón, en esta ocasión la Gala se ha acercado al Hotel Restaurante Atalaya de Irun, con la intención de premiar a los triatletas y duatletas más destacados del 2014.
Agustín Méndez, Presidente de la Euskadiko Triatloi Federazioa, Kepa Rodriguez de la Bizkaiko Triatloi Federazioa y Xabier Oianeder de la Gipuzkoako Triatloi Federazioa han sido los encargados de la entrega de trofeos que se ha celebrado en el comedor tras la comida organizada para el evento. Muchos han sido los que se han acercado al acontecimiento.
Los gipuzkoanos del Antxitxika Servimasa T.T., Lourdes Oiartzabal y Ander Agirre en duatlón, y los también gipuzkoanos Irati Etxaburu del Zarauzko T.E. y Jon Unanue del Yepa T.K. en triatlón, han sido los que se han llevado las txapelas de vencedores.
Por equipos, en categoría masculina tanto en duatlón como en triatlón el Antxintxika Servimasa Triatloi Taldea gipuzkoano y en categoría femenina de triatlón el Araba-Tri C.T. alavés, han sido los mejores de la temporada 2014.

Scroll to Top