EL 16 DE JULIO EN MUTRIKU SE DISPUTARÁ SU CUARTO TRIATLÓN

IV. TRIATLÓN SPRINT DE MUTRIKU
16/07/2016

El próximo sábado, 16 de julio, se va a celebrar en Mutriku la cuarta edición de su triatlón en distancia sprint (750m-18,6km-5km).

 

Estará organizada por Talaixa Triatloi Kluba, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa.  Además, será la decimosegunda prueba puntuable para el circuito de Euskal Herria del 2016.

 

La prueba comenzará a las 15:30 horas en la categoría femenina y a las 15:40 horas en categoría masculina. Los boxes estarán situados en la explanada donde se ubica la cantina de la Playa Municipal de Mutriku.

 

La salida se efectuará en la rampa adyacente a la piscina de mareas natural de Mutriku. En el primer segmento, los triatletas tendrán que completar un circuito que estará delimitado por tres bollas a las que habrá que bordear para cubrir los 750ms.

 

Tras la primera transición (T1), tendrán que completar los 18,6kms de segmento ciclista en un circuito con cierta dureza.

 

Tras la última transición (T2) y para finalizar, completarán el segmento de carrera a pie que consta de 5kms por las calles que bordean el puerto antes de llegar a meta.

 

 

Twitter: #MutrikuTri16

 

+info.: http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=eu&idPrueba=284

 

Jon Alegria

Scroll to Top