EL 27 DE MAYO SÁBADO, SE CELEBRARÁ LA 4ª EDICIÓN DEL TRIATLÓN EN DISTANCIA SPRINT DE MOTRIKU

El próximo sábado, 27 de mayo, se celebrará la 4ª Edición del Triatlón Sprint de Motriku, prueba organizada por Talaixa Triatloi Kluba con la colaboración de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón

~~EL 27 DE MAYO SÁBADO, SE CELEBRARÁ LA 4ª EDICIÓN DEL TRIATLÓN EN DISTANCIA SPRINT DE MOTRIKU

El próximo sábado, 27 de mayo, se celebrará la 4ª Edición del Triatlón Sprint de Motriku, prueba organizada por Talaixa Triatloi Kluba con la colaboración de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón.
Los Boxes se abrirán a las 15:00 horas y se cerrarán a las 16:45h.
La salida femenina será a las 17:00h y la masculina a las 17:15h.
El tiempo de corte para realizar el primer segmento de natación será de 25 minutos a contar desde la salida masculina.
El segundo corte se establecerá a la finalización del segmento ciclista, y el tiempo límite para completar la prueba hasta ese punto será de 1 hora y 25 minutos desde la salida masculina.
Para dar inicio a la prueba, los triatletas se colocarán en el espolón que surge por efecto de las mareas y deberán cubrir a nado una distancia de 750 metros antes de dirigirse a la T1.
Una vez cubierto el primer sector, y tras realizar la obligada transición, los triatletas afrontarán el segundo segmento. En éste, los participantes, en bicicleta, harán frente a un duro recorrido de 18,7 kilómetros, en los que se encontrarán con el puerto del Calvario.
Para terminar, 2 vueltas de carrera a pie a un circuito de 2,5 kilómetros por los aledaños del puerto de Motrico, hasta completar los 5 kms de los que consta el sector.
+ info.  http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=eu&idPrueba=319

Scroll to Top