EL 02 DE JUNIO, SE DISPUTARA LA V EDICION DEL TRIATLON DE PASAI DONIBANE

V TRIATLON PASAI DONIBANE GELTOKI MOTOR 02/06/2018. LA PRUEBA NOS DARA LOS NOMBRES DE LOS CAMPEONES DE GUIPUZCOA DE LA TEMPORADA 2018.

~~El sábado 02 de junio, organizado por el Club Deportivo Xanju y la colaboración de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón, se celebrará la 5ª edición del Triatlón “Pasai Donibane Geltoki Motor” en distancia Sprint (0,750kms – 20kms – 5kms). La prueba además de ser valedera para el circuito vasco, dará a conocer los campeones de Guipuzcoa de la distancia. El plazo para inscribirse a la misma, como es habitual, finaliza el lunes anterior a la disputa de la misma (a las 24:00 horas del 28 de mayo de 2018).

El área de transición estará situado en la parte final del muelle de Nabalaldea, y permanecerá abierto entre las 13:15h y las 15:15h.

A las 15:30h horas se dará la salida a la prueba femenina y a las 15:45h a la masculina.

El primer segmento de natación (0,750kms) lo realizarán en la bahía de Pasajes, y el tiempo de corte para superarlo se establecerá en 25 minutos.
El segundo y último punto de corte será al final del segmento ciclista, a la entrada a la T2, y tras haber completado los 20kms de recorrido establecidos por la organización, en los que subirán el alto de Jaizkibel, para a continuación descender a Pasajes por el mismo sitio. El tiempo de corte será de 1 hora 30 minutos medidos desde el inicio de la prueba masculina.

Para terminar, y una vez realizada la segunda transición, los triatletas afrontarán el tercer segmento de carrera a pie de 5kms por la única calle de Pasai Donibane, para finalizar la misma en la meta ubicada frente al Palacio de Arizabalo.

Bukatzeko, eta bigarren trantsizioa egin ondoren, oinezko lasterketari ekingo diote triatletak, Pasai Donibanek daukan kale bakarretik ibili beharko dira, Arizabalo Jauregiaren parean kokatuko den helmugan amaiera emateko frogari.

+ info.  http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1389

Scroll to Top