EL 30 DE JUNIO, SE CELEBRARA LA V EDICION DEL TRIATLON EN DISTANCIA SPRINT DE MOTRICO

V EDICION DEL TRIATLON DE MOTRICO 30/06/2018

~~El próximo sábado, 30 de junio, se celebrará la 5ª Edición del Triatlón de Motrico en distancia Sprint (0,750km – 17,6km – 5km), prueba organizada por Talaixa Triatloi Kluba con la colaboración de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón.

Los Boxes se abrirán a las 15:00 horas y se cerrarán a las 16:45h.

La salida femenina será a las 17:00h y la masculina a las 17:15h.

Para dar la salida a la prueba los triatletas se colocarán en el espolón que surge por efecto de la marea, para desde ahí completar los 750 metros de los que consta el segmento de natación antes de acceder a la T1.

El tiempo de corte estipulado por la organización para realizar este primer segmento será de 25 minutos.

Una vez realizada la primera transición, los triatletas afrontarán un duro segmento ciclista de 17,6kms, en el que deberán superar las duras rampas del Calvario.

El segundo corte se establecerá a la finalización del segmento ciclista, y el tiempo límite para superarlo será de 1 hora y 25 minutos desde la salida masculina.

Para finalizar, y tras de realizar la T2, los participantes deberán hacer frente al tercer y último segmento, 2 vueltas a un circuito de 2,5 kms por los aledaños del puerto de Motrico, hasta completar los 5 kms de los que consta el sector.

+ info.  http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1400

Scroll to Top