EL DOMINGO 25 DE MARZO SE CELEBRARÁ, EN DISTANCIA SPRINT, LA 11ª EDICIÓN DEL DUATLÓN DE DURANGO

EL 25/03/2018 SE DISPUTARÁ LA XI EDICIÓN DEL DUATLÓN DE DURANGO MEMORIAL GORKA URIBETXEBARRIA EN DISTANCIA SPRINT.

~~El domingo 25 de marzo, organizado por Mugarra Triatloi Taldea y la Federación Vasca de Triatlón se celebrará la XI edición del Duatlón de Durango. La misma se disputará en distancia Sprint (5kms – 18,5kms – 2,5kms) y será la 5ª prueba puntuable para el circuito vasco de Duatlón. 
Tanto los boxes, como la salida y meta estarán ubicadas en el Céntrico Parque de Ezkurdi de la localidad duranguesa, y las horas previstas de inicio para las pruebas femenina y masculina serán las 10:45h para las féminas y las 11:00h para los chicos.
El primer y tercer segmento, los de carrera a pie, se completarán íntegramente en un rápido circuito urbano de 2,5kms, a los que los duatletas darán 2 vueltas en el primer segmento, para completar los 5kms previstos y una vuelta en el tercer y último segmento.
Entre ambos sectores pedestres, los participantes afrontarán un duro segmento ciclista de 18,5kms, totalmente propicio para aquellos que no quieran esperar al último segmento para jugar sus cartas y se muestren valientes e intenten romper ahí la carrera. Saliendo de Durango, y desde Iurreta, ascenderán a Goiuria, para por las faldas del Monte Oiz, continuar dirección a Garai, donde girarán para volver a deshacer el camino realizado hasta el punto de partida, y en ese punto realizar la segunda transición.
Los tiempos de corte que aplicará la organización durante la prueba y su localización serán los siguientes:
? 00:28:55 al final del primer segmento (5km de carrera a pie).
? 01:23:55 primer segmento + segundo segmento (entrada a la T2).
? 01:39:00 fin de prueba (Meta).

 + info. http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1412

Scroll to Top