Oñatiko Duatloia 2025

Maddi Market y Joanes Goitisolo acumulan victorias.

Las carrreras de duatlón están a punto de terminar en Euskadi y Maddi Market (Atletico San Sebastian) y Joanes Goitisolo (Peñota Dental Alusigma) siguen ganando carreras.

En cate, detrás llegaron Cecilia Ramirez (Peñota Dental Alusigma) y Aitana Abalos (Yepa! Triatloi Kluba); en categoría masculina, en cambio, Mikel Arrasate (Amandarri Triatloi Kluba) y Javier Fernandez (Peñota Dental Alusigma).

En categoría PTS4, Aitor Oleaga (BIZI HADI KIROL TALDE INKLUSIBOA) ganador.

Todas las clasificaciones en nuestra página web, aquí.

Zorionak a la organziación y a todos los participantes!!

Foto: Naike

Scroll al inicio
Logo Euskal triatloi federazioa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.