ACUATLÓN DE PLENTZIA
06/07/2014
Este domingo, 6 de julio, se ha celebrado en la localidad costera de Plentzia una nueva edición del Acuatlón, siendo el campeonato de Euskadi en la modalidad. Ha estado organizado por el club local Euskoman Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa, y se ha corrido en distancia sprint (2.5km-1km-2.5km).
Los ganadores han sido los gipuzkoanos, Irati Mendia, con un tiempo de 0:38:24, en categoría femenina y Jon Unanue, con un tiempo final de 0:33:06, en categoría masculina, ambos del Yepa Triatloi Kluba. Proclamándose Campeones de Euskadi de Acuatlón 2014.
Por equipos los vencedores han sido, el equipo Mugarra Triatloi Taldea durangués en categoría femenina y el equipo Araba-Tri Triatlón gasteiztarra en categoría masculina.
CATEGORIA: ABSOLUTA FEMENINO
1 MENDIA GARCIA, IRATI YEPA TRIATLOI KLUBA 0:38:24
2 LOIZATE SARRIONAINDIA, IRENE MUGARRA TRIATLOI TALDEA 0:38:34
3 OSTOLAZA ZABALA, USOA ZARAUTZ TRIATLOI ELKARTEA 0:38:56
CATEGORIA: ABSOLUTA MASCULINO
1 UNANUE AIERZA, JON YEPA TRIATLOI KLUBA 0:33:06
2 FLORES TABARES, ROBERTO URDAITRI TRIATLOI TALDEA 0:33:30
3 UGARTE RAMOS OÑATIKO TRI TALDEA 0:33:37