ESTE DOMINGO EN DONOSTIA SE DISPUTARAN EL SÉPTIMO TRIATLÓN DEL CIRCUITO Y EL TRIATLON FAMILIAR

DONOSTRIKU TRIATLOIA

14/06/2015

 

La cita será el domingo, 14 de junio, con la celebración del décimo triatlón en distancia sprint (750m-20km-5km) que se celebrará en Donostia. La prueba estará organizada por el Club deportivo Triku, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Además será la séptima prueba puntuable para el circuito del 2015 de Euskal Herria, en Euskadi.

 

Los boxes se ubicarán a la altura de la rampa de acceso a la playa Ondarreta. La salida se dará, desde la playa Ondarreta a la altura del “Pico del Loro”, a las 9:00h en categoría femenina y a las 9:10h en categoría masculina.

 

El segmento de natación constara de 750m en la bahía de Ondarreta. Tras la primera transición (T1), los triatletas tendrán que cubrir un circuito ciclista que constará de un total de 20km, desde boxes hasta Usurbil y vuelta. Para terminar la prueba y tras la segunda transición (T2), tendrán que afrontar el último segmento de carrera a pie de 5km, de ida y vuelta, entre los boxes y el Club Náutico, junto al Ayuntamiento donostiarra, con la meta al final de los jardines del paseo de Ondarreta.

 

V TRIATLÓN FAMILIAR DE DONOSTIA

14/06/2015

 

Esta segunda cita será también el domingo, 14 de junio, con la quinta edición del triatlón familiar de Donostia. Se correrá en la siguiente distancia: 125m-4km-1km por los alrededores de Ondarrte y estará organizada también por el Triku Kirol Taldea, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa.

 

El triatlón familiar se iniciará a las 12:30h siendo el objetivo, fomentar el deporte. No tiene espíritu competitivo por lo que no habrá tiempos ni dorsales. Pueden participar distintos miembros de una familia. El objetivo es que todos los participantes hagan las tres disciplinas a la vez. 

Scroll to Top