EL 29 DE ABRIL SE DISPUTA EN GETARIA EL PRIMER TRIATLÓN DE LA TEMPORADA

29/04/2018 SE CELEBRA LA IV EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE GETARIA EN DISTANCIA SPRINT

~~El domingo 29 de abril, organizado conjuntamente por Getaitri Triatloi Klub y las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón, se celebrará la 4ª edición del Triatlón de Getaria en distancia Sprint (0,750km – 20km – 5km).

La prueba de Getaria, como en los últimos 3 años, será la primera valedera para el Circuito Vasco de Triatlón. Marco incomparable para el pistoletazo de salida, en el que serán 400 los triatletas en dar colorido a la localidad costera.

Los boxes, se situarán en el puerto de la localidad costera, y permanecerán abiertos entre las 09:00h y las 11:00h.

Las salidas serán en la playa, a las 11:15 la categoría femenina y a las 11:30 la masculina, para tras de cubrir el primer segmento de 0,750kms a nado dirigirse a realizar la primera transición (T1).

A continuación afrontarán los 20kms de recorrido de los que consta el segmento ciclista. Saliendo de Getaria y pasando por el alto de Gárate se dirigirán hacia el barrio de Oikia. Allí, darán un giro de 180º, y otra vez por Gárate regresarán a Getaria para realizar la segunda transición.

En el tercer y último segmento, de carrera a pie, deberán dar dos vueltas a un circuito urbano para cubrir los 5kms de recorrido establecidos antes de finalizar en la meta situada junto al Ayuntamiento de la localidad.

+ info: http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1409

Scroll to Top